Subscribe to RSS Feed

Llega el nuevo Robin Hood

jueves, 29 de abril de 2010 by Esther Pizarro

Con una camisa blanca, una americana negra y barba de tres días llega a Madrid Russel Crowe para presentar su última película, Robin Hood. Este actor, de origen neozelandés, muestra su mejor sonrisa para dar a conocer este film que protagoniza bajo la dirección de Ridley Scott. Es la quinta vez que trabajan juntos y en otras ocasiones han obtenido muy buenos resultados, como en la magnífica Gladiator, donde interpretaba a un comandante convertido forzosamente a gladiador.

En esta ocasión, Crowe se pone en la piel del príncipe de los ladrones, Robin Hood. Según ha señalado el actor, esta versión del mítico personaje es especial y muestra cómo era su vida y su familia. "Queremos hacer justicia, estar a la altura del mito", añade. Éstas son algunas de las pocas palabras que se han podido arrancar al neozelandés, ya que durante su visita relámpago a la capital sólo ha atendido a algunos medios.

Sin embargo, sí ha encontrado un hueco para acercarse a la ciudad deportiva de Valdebebas y charlar amistosamente con los jugadores del Real Madrid tras finalizar el entreamiento. Crowe se declara un apasionado de los deportes y del fútbol en particular, y por ello no ha querido perder la ocasión de cruzar impresiones con Cristiano Ronaldo, Arbeloa o Guti, jugadores del equipo que el actor ha calificado como "legendario".

Cada uno tiene un estilo distinto para presentar sus películas. Algunos hacen tours de entrevistas, otros sólo posan delante de un fotocol. Lo cierto es que Russell Crowe puede hacerlo del modo que quiera porque un actor de sus características es difícil de encontrar. Atractivo, polifacético y con esa mirada ingenua a la vez que poderosa, consigue trasladarte al Nueva York de finales de los 60 (American Gangster), convertirse en boxeador (Cinderella Man), ser el más adorable matemático (Una mente maravillosa) o ser Máximo X Meridio, un gladiador que lucha hasta el final por su familia (Gladiator).

El 14 de mayo llega a las grandes pantallas españolas para robar a los ricos y dárselo a los pobres, no sin antes inaugurar con sus flechas el festival de Cannes el próximo día 12 y no sin antes dejar boquiabiertas a sus fans allá donde vaya.
Fuente de la imagen: Fotogramas.es

0 comentarios:

Publicar un comentario